March 18, 2010

Marce y Chema

MARCE Y CHEMA

Un espacio para un sentido homenaje a este entrañable dúo y a sus rockanroleras grabaciones:

- LECCIÓN DE TWIST (La Leçon De Twist) (1980)
- QUE SIGA EL TWIST (Let's Twist Again) (1980)
- SPEEDY GONZÁLEZ (1980)
- POPOTITOS (Boney Moroney)
- MUCHO SABES TÚ DE MÍ (What'd I Say) (1980)
- BE-BOP-A-LULA (1980)
- LA MOSCA (The Fly) (1980)
- BAILA EL TWIST (1980)
- DETÉN LA NOCHE (Retiens La Nuit) (1980)
- DESTINO DE MI AMOR (You Are My Destiny) (1980)
- CIEN KILOS DE BARRO (A Hundred Pounds Of Clay) (1980)
- TU CABEZA EN MI HOMBRO (Put Your Head On My Shoulder) (1980)
- MI QUERIDA PEQUEÑA (Little Darlimg) (1980)
- OH CAROL (1980)
- LEJOS DE TI (Je T'Appartiens) (1980)
-POPURRI [Lección De Twist / Popotitos / Baila El Twist / Speedy Gonzalez]*

- GANADOR (1979)
- ABRE TU VENTANA (1979)
- ROCKMANÍA (Popurrí Chuck Berry) (1979)
- VIVE (1979)
- ESTA ES MI NOCHE (1979)
- NO PUEDO PENSAR (1979)
- ELVIS DE LA BARCELONETA (1979)

-MULTIPLICATION (1981) (Marce y Johnny)
-RAMONA (1981) (Marce y Johnny)

- Chica Del Póster (MARCE en solitario)
- I Want You (en español) (MARCE en solitario)
- I Want You (en inglés) (MARCE en solitario)
·
- ESCUCHA MI GUITARRA (1978) [de la banda sonora "Nunca En Horas De Clase"]

·
Gracias a Jose M. "Josembilly", y a Juan y Sebas, los Doo-Wop Brothers, por su colaboración.

¿QUÉ CANCIONES DE ÉSTAS -U OTRAS- CONOCES/TIENES?

Emiliano M. A. aka Rocky Monroe (España 2010)

13 Comments:

At Tuesday, 04 May, 2010, Blogger Telonero said...

-MULTIPLICATION (1981) (Marce y Johnny)
-RAMONA (1981) (Marce y Johnny)

 
At Thursday, 27 May, 2010, Blogger Unknown said...

excelente blog lo felicito y como consigo la musica de marce y chema yo la tube en formato cassete y el tiempo que no perdona la desaparecio gracias

 
At Thursday, 27 May, 2010, Blogger Emiliano M. A. said...

Cuando tenga todas sus canciones, y estén "en condiciones", es posible que exista la posibilidad de conseguirlas, pero, por motivos más o menos obvios, no de manera gratuita, sino más bien todo lo contrario.

E.

 
At Friday, 28 May, 2010, Blogger Unknown said...

me parece bien es casi imposible conseguir ese trabajo gracias esperare....

 
At Saturday, 12 June, 2010, Blogger CHEMAI said...

Querido amigo, soy CHEMAI CANTAUTOR, antes Chema del ex dúo Marce y Chema, me ha hecho mucha ilusión ver que te acuerdas de nosotros, mi hermano y yo nos separamos porque al principio eramos un Duo de autentico Rock & Roll y la Discográfica nos convirtio en un dúo de Pop, y yo era un autentico Rocker. Un abrazo. Feliz vida. Tu amigo Chemai Cantautor Tribal, si quieres escuchar algunas de mis canciones mensajeras buscame en Youtube como Chemai Cantautor.

 
At Sunday, 13 June, 2010, Blogger Emiliano M. A. said...

Vaya sorpresa, querido Chema, es lo bueno de Internet, toda una alegría, un honor y un placer poder leerte, y por supuesto dedicar este rincón a aquellos entrañables rockeros y pioneros, MARCE y CHEMA, aunque yo nunca supe distinguir bien quién era uno y cuál el otro, por cierto ¿quién es el que hizo de "Serafín, el rey del huevo frito", tú o tu hermano? jaja ¡qué tiempos aquellos! Un abrazo para los dos, gracias por escribir y suerte para tus proyectos. Un abrazo. Emiliano.

 
At Wednesday, 25 August, 2010, Blogger CesarValens said...

Hola que tal antes que nada un cordial saludo y una felicitacion
por el blog, muy bueno, al igual
que este gran duo Marce y Chema,
yo soy de México, y me encanta su misica, lastima que no pueda escucharla mas que en el youtube, son una joya esas canciones de lujo poderlas conpartir, me enkanta el rock n roll y el espiritu de los 50's en estas canciones, soy rocker hasta los huesos, saludos!

 
At Thursday, 26 August, 2010, Blogger Emiliano M. A. said...

Un saludo pra ti y todos los rockanroleros mexicanos del pasado y del presente. No sólo en youtube se puede escuchar alguna que otra canción de Marce y Chema, yo mismo he incluido varias en los diferentes recopilatorios o compilaciones que hago ;) ¡Que siga la fiesta!

E.

 
At Monday, 28 November, 2011, Blogger jpgundertanner said...

yo siempre que me siento triste o voy a tener un examen dificil canto o tarareo la cancion GANADOR OH OH

 
At Sunday, 20 January, 2013, Blogger joseluissg said...

Hola soy Jose estaba encantado con vuestras canciones, tenia vuestra cinta todo el dia puesta;por mas que la busco en casa de mis padres no la encuentro a saber cuando se perderia.
No se donde buscaros para hacerme con una copia llevo asi mas de dos años.
Por favor hacer algo.
Un nostalgico hasta siempre saludos

 
At Monday, 22 July, 2013, Blogger Alex said...

Hola Emiliano, siempre que he visto las portadas del LP viva el twist y del Single Multiplicación-Ramona, me ha parecido que son los mismos chicos. Hoy veo que tú le has incluído en la imagen ilustrativa.

¿ A que se debe que en single ponga "Marce y Jonhhy"?

 
At Monday, 22 July, 2013, Blogger Emiliano M. A. said...

Hola, bueno, creo que está claro: una cosa fue Marce y Chema, otra (parecida) Marce y Johnny, y otra Marce (en solitario), o sea que al "irse" Chema, su hermano se unió a otro cantante (de nombre artístico Johnny), y luego, al irse éste, pues cantó solo. Es decir que Chema y Johnny no son el mismo, ni creo que se parezcan tanto como para confundirles. Saludos.

E.

 
At Monday, 22 July, 2013, Blogger Alex said...

No cabe duda que mi vista no es la de antes...

Sin embargo a mi me parece que el chico de la derecha, con más o menos largo el pelo, es el mismo. La americana es la misma.

Lo que evidentemente es distinto, es el coche. ja ja ja

Gracias por tu atención Emiliano
un saludo

 

Post a Comment

<< Home